Destroyers es el campeón del Torneo Clausura en la 1ª A

 Destroyers es el campeón del Torneo Clausura en la 1ª A
Destroyers es el campeón del Torneo Clausura en la 1ª A

La Máquina Vieja y el albiceleste de la Estación Argentina, ganador del Apertura, volverán a enfrentarse para definir quién es el campeón de la presente temporada

Destroyers se consagró ayer campeón del Torneo Clasura de la Primera A, en la Asociación Cruceña de Fútbol, al derrotar en la final a Argentinos Juniors por 3 a 2, en el estadio Tahuichi Aguilera.

Empezó ganando el equipo nacido en el barrio Estación Argentina con gol del paraguayo Pablo Benítez, a los 4 minutos, al empujar una pelota que quedó sin dueño en el área chica.

Pero a los 10’ empató Destroyers con un golazo de Eloy Rodríguez, que recibió un pase dentro del área y sacó un derechazo potente que se metió en el ángulo superior derecho del arco defendido por el Pato Jordán.

La Máquina Vieja empezó a ocupar bien los espacios con la velocidad de algunos jugadores y se acercó al segundo gol, que llegaría a los 28’, tras un descuido de la zaga de Argentinos, y conseguido por Andrés Paz.

Destroyers volvió despierto en el segundo tiempo y rápido amplió el marcador, con otra aparición del goleador Eloy Rodríguez, que logró el 3 a 1 a los 48’.

Argentinos Juniors reaccionó y tomó el control del partido. Manejó mejor la pelota y empezó a merodear el arco de los Cuchuquis, que empezaron a pasar sofocones.

Producto de ese asedio, el albiceleste redujo distancias en el marcador por intermedio de Pablo Benítez, a los 68’.

El tramo final fue intenso, con un predominio de Argentinos Juniors que empujó a Destroyers a su zona defensiva, atacando con mucha gente y abriendo el juego por los costados.

El albiceleste insistió y estuvo muy cerca del gol. Hidalgo estrelló un cabezazo en el travesaño a los 75’, pero hubo otras situaciones de riesgo que no supo concretar porque no hubo un hombre de área que saque ventaja.

La Máquina Vieja fue asediada por Argentinos Juniors pero también decidió retrasar las líneas para cerrar espacios y contragolpear, y también tuvo posibilidades de ampliar el marcador que no logró concretar porque el desgaste del encuentro le minó las fuerzas.

Destroyers campeón deo segundo torneo de la ACF 2021. El sábado volverán  ambos equipos a … – deRedes.tv

¡Destroyers, campeón..!

Ahora, ambos equipos tendrán que verse las caras otra vez el fin de semana para definir quién es el campeón de la temporada porque Argentinos Juniors ganó el Torneo Apertura.

Fuente: Diez – El Deber

Comentar

PAT Digital

Related post