Lo último |

La Paz |

Santa Cruz

 19 Julio

Imagen modal
https://www.facebook.com/capodarte.dumond.venturamall
https://www.facebook.com/ElectroVidaByDaher




2-2. Croacia se complica la existencia con un empate ante Albania

Este resultado complicó significativamente el camino de Croacia en la Eurocopa, especialmente después de haber perdido su primer encuentro contra España.

Ahora, el equipo de Tadic se ve obligado a ganar a Italia en la última jornada para mantener sus esperanzas de avanzar en el torneo.

El encuentro comenzó con Albania tomando la delantera en el marcador gracias a un gol de Laçi en la primera mitad.

Croacia, liderada por Luka Modric, luchó intensamente para revertir la situación y estuvo cerca de lograr una remontada que habría sido crucial para sus aspiraciones.

En la segunda parte, Ante Budimir, jugador del Osasuna, tuvo un papel determinante. Primero, asistió a Andrej Kramaric para que anotara el gol del empate. Luego, provocó un autogol de Gjasula, poniendo a Croacia momentáneamente en ventaja y elevando las esperanzas del equipo.

Sin embargo, el drama se mantuvo hasta el final. En el minuto 95, el propio Gjasula, redimiéndose de su autogol, marcó el tanto del empate para Albania, dejando a Croacia en una situación delicada.

Con este resultado, Croacia se encuentra en una posición comprometida y deberá enfrentar a Italia en su último partido de la fase de grupos, necesitando una victoria para seguir en la competencia.

El empate deja a los croatas con la obligación de ganar a un rival formidable como Italia, aumentando la presión sobre Modric y sus compañeros.

Los próximos días serán cruciales para el equipo de Tadic, que debe ajustar su estrategia y recuperar su mejor forma para afrontar el desafío final.

Mundo    
Deportes    
Compartir: