Badé se despide del Sevilla antes de su traspaso al Bayer Leverkusen
Noïc Badé vive sus últimas horas como jugador del Sevilla. Tras perderse la primera jornada liguera contra el Athletic por lesión, el defensa francés se despidió este martes de sus compañeros durante el regreso del equipo a los entrenamientos en la Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros Palacios. Entre lágrimas, Badé pronunció unas palabras dirigidas a todo el plantel, seguidas de aplausos y el tradicional pasillito.
El Sevilla cerrará en las próximas horas el traspaso de Badé al Bayer Leverkusen por un monto cercano a los 30 millones de euros, incluyendo fijos y variables. La operación permitirá al club hispalense reanudar su planificación deportiva para reforzar la plantilla, especialmente la defensa. Por su parte, el francés firmará con el conjunto alemán hasta 2030 y disputará nuevamente la Champions League bajo la dirección de Erik Ten Hag.
Además de la despedida de Badé, la primera jornada semanal del Sevilla incluyó novedades en el entrenamiento. Djibril Sow y Dodi Lukébakio trabajaron al margen del grupo, mientras que Adnan Januzaj y Stanis Idumbo, recuperado hace unos días de una lesión en el muslo, no participaron en la sesión.
El técnico Matías Almeyda atenderá a los medios este sábado a las 12:30 horas y el equipo realizará su última sesión de preparación el domingo, de cara al partido liguero del lunes 25 de agosto ante Getafe, programado para las 21:00 en el Ramón Sánchez-Pizjuán.
Noticias relacionadas
- Supercopa: Real Madrid jugará la final ante Barcelona tras eliminar al Atlético
- ‘Bild’: Schlotterbeck se acerca al Real Madrid
- Furor total por Endrick en Lyon impulsa venta récord de entradas para su debut en el Groupama Stadium
- Carlos Lampe confirma que continuará en Bolívar en la temporada 2026
- Paniagua prepara su salto al fútbol internacional