Autoridades garantizan que México mantiene sus sedes para el Mundial 2026
El gobernador de Jalisco, Pablo Lemus, aseguró que México no perderá ninguna de las sedes asignadas para la Copa Mundial de la FIFA 2026, pese a la preocupación generada por recientes hechos de violencia.
La autoridad explicó que hubo reuniones con oficinas de la FIFA en el país y que el organismo no contempla retirar la sede.
México albergará partidos en el Estadio Azteca, así como en Guadalajara y Monterrey.
Además, estos escenarios recibirán encuentros de repechaje en marzo y el partido inaugural del torneo, programado para el 11 de junio en la capital mexicana.
Noticias relacionadas
- Senador José Ormachea pide a la Iglesia Católica convocar al diálogo ante 41 días de conflicto
- «Era un orgullo para la familia»: Dan el último adiós a militar que murió en operativo contra el contrabando
- COB y sectores campesinos convocan marcha en La Paz; Gobierno anuncia estrategia de contención
- Día 41 de protestas: escasez y variación del precio del pollo en distintos mercados del País
- Movilizados en San Julián dan cuarto intermedio de cuatro horas en el día 28 de bloqueo