Bellingham vuelve a brillar con el Real Madrid
Jude Bellingham ha recuperado su mejor versión con el Real Madrid. Sus actuaciones frente a la Juventus y el Barcelona, con dos goles y una asistencia decisiva, confirmaron su regreso a la élite.
El inglés, que sufrió una lesión en el hombro la temporada pasada, vuelve a ser una de las grandes figuras del equipo dirigido por Xabi Alonso.
El propio técnico reconoció tras el Clásico que “ha vuelto mejor de lo que esperábamos”. Durante el último parón, el cuerpo técnico del Madrid le diseñó un plan de reacondicionamiento físico, que el jugador cumplió con disciplina.
“Estoy fuerte y positivo, probablemente en mi mejor estado físico desde hace tiempo”, había adelantado Bellingham antes del partido.
En el Clásico, además de marcar y asistir, fue uno de los jugadores más participativos, demostrando su influencia tanto en ataque como en la creación de juego.
Su aporte recuerda al de su primera temporada en el club, cuando registró 23 goles y 13 asistencias. Ahora, Xabi Alonso le ha dado un rol más libre en el sistema híbrido del Madrid, lo que ha potenciado su rendimiento.
Con su regreso, el Real Madrid recupera su tridente estelar junto a Vinicius y Mbappé, una sociedad que promete grandes noches tanto en la Liga como en la Champions League.v
Noticias relacionadas
- Banco Unión impulsa una alianza con Juan Carlos Prado para inspirar a nuevas generaciones de bolivianos
- Messi firma un triplete y Argentina debuta con goleada ante Argelia
- Cristiano Ronaldo debuta con Portugal y Colombia se alista para su estreno mundialista
- Francia debuta ante Senegal con el recuerdo del Mundial 2002
- Mensaje de Messi genera tranquilidad en Argentina antes del debut mundialista