Bolívar visita a San Antonio con un plantel diez mado
Bolívar afrontará este miércoles el partido de ida de los cuartos de final de la Copa Bolivia ante San Antonio con un plantel diezmado.
El equipo académico presenta numerosas bajas debido a convocatorias a la selección nacional y lesiones de algunos jugadores.
El encuentro se disputará desde las 19:00 en el estadio Félix Capriles, y la dirigencia y cuerpo técnico deberán ajustar la alineación para afrontar el duelo con lo que tengan disponible.
A pesar de las ausencias, Bolívar buscará mantener su nivel y avanzar a las semifinales del torneo.
Noticias relacionadas
- Coordinan mejoras en el Tahuichi Aguilera
- Banco Unión impulsa una alianza con Juan Carlos Prado para inspirar a nuevas generaciones de bolivianos
- Messi firma un triplete y Argentina debuta con goleada ante Argelia
- Cristiano Ronaldo debuta con Portugal y Colombia se alista para su estreno mundialista
- Francia debuta ante Senegal con el recuerdo del Mundial 2002