Brasil afrontará duros amistosos ante Francia y Croacia rumbo al Mundial 2026
La selección brasileña disputará dos amistosos de alto nivel en marzo de 2026 como parte de su preparación para el Mundial que se jugará en Estados Unidos, México y Canadá.
Según informó la Confederación Brasileña de Fútbol, la Canarinha enfrentará a Francia el 26 de marzo en el Gillette Stadium de Boston y, cinco días después, el 31 de marzo, se medirá ante Croacia en el Camping World Stadium de Orlando.
El duelo ante los franceses promete un atractivo especial con la posibilidad de ver frente a frente a Vinícius Júnior y Kylian Mbappé, figuras del Real Madrid.
Francia llega como campeona del mundo en Rusia 2018 y subcampeona en Catar 2022. En tanto, el choque ante Croacia tendrá un tinte de revancha para Brasil, ya que el seleccionado europeo fue su verdugo en los cuartos de final del Mundial de Catar, imponiéndose en la tanda de penales.
El combinado croata, liderado por Luka Modric, fue finalista en Rusia 2018 y tercero en 2022. Para estos compromisos, el cuartel general de Brasil será el Complejo ESPN de Orlando, donde el plantel se hospedará y entrenará.
La Canarinha integrará el Grupo C del Mundial 2026 junto a Marruecos, Escocia y Haití, con todos sus partidos de la fase inicial programados en territorio estadounidense.
Noticias relacionadas
- España y Argentina disputarán la Finalissima en Doha
- Thiago Silva analiza su futuro con la mira puesta en el Mundial 2026
- El Real Madrid hace historia y lidera la venta mundial de camisetas en 2025
- Brasil y Francia se alistan para el Mundial con amistoso de alto nivel en Boston
- La Verde ya está en Perú para disputar su amistoso previo al repechaje