DT del posible rival de la Verde en el repechaje quedó varado fuera de Irak
El entrenador de la selección de Irak, Graham Arnold, permanece en Dubái tras no poder regresar a Bagdad debido a restricciones en el espacio aéreo que impidieron su traslado en la fecha prevista.
Medios iraquíes reportaron que el técnico tenía programado viajar el domingo hacia la capital, pero las limitaciones en los vuelos frenaron su retorno.
Desde entonces, permanece en los Emiratos Árabes Unidos a la espera de la normalización del tráfico aéreo, mientras la dirigencia coordina su regreso.
La situación se produce en un momento clave para la planificación del combinado asiático, que se prepara para disputar un amistoso internacional el 31 de marzo frente a Bolivia o Surinam, dependiendo del resultado previo de la Verde.
Una vez que Arnold logre retornar a Bagdad, se prevé una reunión con la federación para definir la lista de convocados que iniciará una concentración cerrada en Houston antes de trasladarse a Monterrey para el compromiso internacional.
Pese al contratiempo logístico, el cuerpo técnico continúa trabajando a distancia, en medio de la incertidumbre generada por las restricciones que mantienen al seleccionador fuera del país.
Noticias relacionadas
- Coordinan mejoras en el Tahuichi Aguilera
- Banco Unión impulsa una alianza con Juan Carlos Prado para inspirar a nuevas generaciones de bolivianos
- Messi firma un triplete y Argentina debuta con goleada ante Argelia
- Cristiano Ronaldo debuta con Portugal y Colombia se alista para su estreno mundialista
- Francia debuta ante Senegal con el recuerdo del Mundial 2002