“Echo de menos a Klopp”
Pep Guardiola celebrará este domingo su partido número 1.000 como entrenador, enfrentando al Liverpool en el Etihad Stadium.
El técnico del Manchester City recordó su trayectoria, que comenzó en 2007 con el Barcelona B, y destacó la importancia de la rivalidad con Jürgen Klopp como uno de los mayores desafíos de su carrera.
“El Liverpool me exigió dar lo mejor de mí durante mucho tiempo, y yo a ellos. Lo echo de menos”, afirmó.
Guardiola también reflexionó sobre su carrera: la influencia de sus jugadores ha sido clave en sus éxitos, la constancia y la pasión han sido motores fundamentales, y la experiencia acumulada le ha permitido aprender de victorias y derrotas.
Destacó que, pese a los cambios tácticos y la evolución de sus equipos, nunca traicionó sus convicciones ni su forma de entender el fútbol.
Noticias relacionadas
- Banco Unión impulsa una alianza con Juan Carlos Prado para inspirar a nuevas generaciones de bolivianos
- Messi firma un triplete y Argentina debuta con goleada ante Argelia
- Cristiano Ronaldo debuta con Portugal y Colombia se alista para su estreno mundialista
- Francia debuta ante Senegal con el recuerdo del Mundial 2002
- Mensaje de Messi genera tranquilidad en Argentina antes del debut mundialista