En Oriente ya esperan a Marcelo Martins como golpe de jerarquía
Marcelo Martins tiene fecha de llegada y en Oriente Petrolero la expectativa crece como un verdadero golpe de jerarquía.
El máximo goleador histórico de la selección boliviana confirmó que este viernes arribará a Santa Cruz de la Sierra, tras superar evaluaciones médicas en Brasil y ajustar detalles logísticos que retrasaron su viaje.
A sus 38 años y luego de anunciar su retiro en 2024, el “Flecheiro” vuelve a estar en el centro de la escena, ahora vinculado con el club albiverde.
Dentro del plantel refinero ya valoran el impacto que podría generar su incorporación. Jordan Santa Cruz destacó la importancia del delantero para Oriente y para el país, subrayando que su experiencia y capacidad goleadora pueden aportar al grupo, mientras que Alejandro Torrez resaltó la jerarquía y liderazgo que sumaría al vestuario.
Más allá de los goles, la eventual llegada de Martins representa un impulso anímico y mediático, además de reactivar la ilusión de los hinchas.
Su nombre también vuelve a sonar en la órbita de la selección nacional, ya que el técnico Óscar Villegas dejó abierta la posibilidad de convocarlo para el repechaje, siempre que esté en plenitud física.
Santa Cruz lo espera, Oriente se ilusiona y el fútbol boliviano vuelve a girar en torno a un apellido que siempre marca diferencia.
Noticias relacionadas
- Exinterventor de EPSAS es aprehendido por el caso tuberías
- Transporte público, en la primera línea para acceder al seguro por gasolina “desestabilizada”
- En Oriente ya esperan a Marcelo Martins como golpe de jerarquía
- Blooming va por el primer golpe ante Independiente
- Desde $us 11,63: así serán los precios para alentar a Bolivia en el repechaje