“Eres un…”: hinchada del Santos estalla contra el DT tras sacar a Miguel Terceros
La hinchada del Santos de Brasil estalló contra su director técnico, Juan Pablo Vojvoda Rizzo, luego de que decidiera sustituir al mediocampista boliviano Miguel Terceros en la segunda mitad del partido frente a Bragantino, que terminó 0-0 por la Copa Paulista.
El cambio, realizado a los 60 minutos por Benjamín Rolheiser, generó la molestia de los fanáticos, quienes expresaron su enojo con insultos desde las tribunas. Los narradores de la transmisión oficial reflejaron la reacción del público, señalando que “la hinchada no quería que Miguelito saliera y los torcedores llamaron ‘bu…’ al entrenador”.
Miguelito fue titular y uno de los jugadores más activos del Santos durante el encuentro, pero la decisión de Vojvoda provocó la reacción de los seguidores del Peixe. El próximo desafío del equipo será como visitante ante São Paulo, el sábado 31 de enero, por el Campeonato Paulista.
Noticias relacionadas
- Coordinan mejoras en el Tahuichi Aguilera
- Banco Unión impulsa una alianza con Juan Carlos Prado para inspirar a nuevas generaciones de bolivianos
- Messi firma un triplete y Argentina debuta con goleada ante Argelia
- Cristiano Ronaldo debuta con Portugal y Colombia se alista para su estreno mundialista
- Francia debuta ante Senegal con el recuerdo del Mundial 2002