Excampeón del mundo André Schürrle deja el fútbol y se dedica a deporte extremo
André Schürrle, exjugador de la selección de Alemania y campeón del mundo en Brasil 2014, decidió retirarse del fútbol profesional en 2020 a los 29 años, una edad poco común para abandonar el deporte. Tras su retiro, buscó nuevos desafíos y adoptó un estilo de vida totalmente diferente al que llevaba en las canchas.
Actualmente, Schürrle practica el método Wim Hof, un deporte extremo que combina ejercicios de respiración y exposición a frío intenso.
El exfutbolista compartió en sus redes sociales imágenes de sus entrenamientos en la naturaleza, destacando que esta disciplina le ayuda a conocer mejor su cuerpo y a llevarlo al límite.
Su cambio radical de vida sorprendió a seguidores y fanáticos que lo recuerdan por su paso por clubes como Chelsea, Borussia Dortmund, Wolfsburgo y Bayer Leverkusen.
Noticias relacionadas
- Coordinan mejoras en el Tahuichi Aguilera
- Banco Unión impulsa una alianza con Juan Carlos Prado para inspirar a nuevas generaciones de bolivianos
- Messi firma un triplete y Argentina debuta con goleada ante Argelia
- Cristiano Ronaldo debuta con Portugal y Colombia se alista para su estreno mundialista
- Francia debuta ante Senegal con el recuerdo del Mundial 2002