Mamani ya es boliviano y se pone a disposición de Villegas en la VerdeMamani ya es boliviano y se pone a disposición de Villegas en la Verde
Máximo Mamani, extremo formado en las divisiones inferiores de Vélez, ya está habilitado para ser convocado por Óscar Villegas a la selección boliviana.
La Federación Boliviana de Fútbol informó este viernes a través de sus redes sociales que el jugador concluyó los trámites de su naturalización y cuenta oficialmente con la ciudadanía boliviana.
“Ya es convocable”, escribió la Federación, acompañando el mensaje con una imagen del jugador, quien ahora puede integrarse a la Verde en futuras convocatorias.
Noticias relacionadas
- Coordinan mejoras en el Tahuichi Aguilera
- Banco Unión impulsa una alianza con Juan Carlos Prado para inspirar a nuevas generaciones de bolivianos
- Messi firma un triplete y Argentina debuta con goleada ante Argelia
- Cristiano Ronaldo debuta con Portugal y Colombia se alista para su estreno mundialista
- Francia debuta ante Senegal con el recuerdo del Mundial 2002