Miguelito Terceros brilla y se gana la titularidad en el Santos
Miguel Terceros tuvo un debut prometedor como titular del Santos de Brasil, en el empate 0-0 frente al Red Bull Bragantino por el Campeonato Paulista. Tras su regreso al club después de su paso por América FC, el mediapunta boliviano se destacó como el jugador más influyente del equipo durante los 60 minutos que permaneció en cancha.
Terceros mostró movilidad constante, visión de juego y capacidad para orquestar los ataques del Peixe, ganándose los elogios de los hinchas y de la prensa brasileña.
El Diario do Peixe lo calificó con 7.0, la nota más alta del plantel, y criticó su sustitución: “Estuvo muy involucrado e intentó crear jugadas. No debió ser sustituido”.
A pesar de la actuación individual de Miguelito, Santos se mantiene en la novena posición de la tabla del Campeonato Paulista. El técnico Juan Pablo Vojvoda reconoció que, aunque el equipo recupera balones y domina el espacio, aún falta contundencia frente al arco. Con Terceros de regreso, el estratega parece haber encontrado al creador de juego que puede darle mayor protagonismo al equipo.
Noticias relacionadas
- Coordinan mejoras en el Tahuichi Aguilera
- Banco Unión impulsa una alianza con Juan Carlos Prado para inspirar a nuevas generaciones de bolivianos
- Messi firma un triplete y Argentina debuta con goleada ante Argelia
- Cristiano Ronaldo debuta con Portugal y Colombia se alista para su estreno mundialista
- Francia debuta ante Senegal con el recuerdo del Mundial 2002