Moisés Paniagua aclara su traspaso al Wydad: “No es un préstamo”
Moisés Paniagua se refirió públicamente a su reciente transferencia al Wydad Athletic Club de Marruecos y aclaró la confusión sobre si su llegada al club africano sería a préstamo o una venta definitiva.
El delantero boliviano explicó que, a pesar de las versiones que circularon en algunos medios, su traspaso no se trata de un préstamo.
“Creo que algunas páginas están diciendo que me voy a préstamo, pero solo yo y algunas personas sabemos la verdad. No es un préstamo”, afirmó.
Paniagua destacó la emoción de su familia, en especial de su madre, por esta nueva etapa en el exterior y reconoció la importancia de jugar en un país con un fútbol competitivo.
“Mi mamá es la más feliz, como siempre. Ella está conmigo en todos mis logros. La verdad es que no se me pasaba por la cabeza”, señaló.
El jugador también valoró el nivel futbolístico de Marruecos, país donde su selección Sub-20 se coronó recientemente campeona del Mundial en Chile, y se mostró optimista de poder mostrar todo su potencial.
“Dios quiera que me vaya bien allá y pueda demostrar mi potencial. Siempre estaré agradecido con las personas que me ayudaron. Ojalá que me vaya bien y podamos darle esa alegría a Bolivia”, concluyó.
Noticias relacionadas
- Ter Stegen se marcha cedido al Girona para buscar minutos de cara al Mundial
- Ervin Vaca apunta a vencer a México en amistoso clave rumbo al Mundial
- México será el último examen ofensivo para Villegas antes del repechaje
- El Tahuichi tendrá aforo reducido para el amistoso entre Bolivia y México
- El gramado del Tahuichi queda habilitado para entrenamientos desde este viernes