Prensa brasileña se rinde ante Miguelito
El boliviano Miguel Terceros fue uno de los futbolistas más determinantes de Santos en el estreno del Brasileirão Serie A, pese a la derrota por 4-2 ante Chapecoense, partido disputado en el estadio Arena Condá de Chapecó.
El joven mediocampista ofensivo, conocido como Miguelito, fue titular y se mantuvo en cancha hasta el minuto 83, mostrando desequilibrio, personalidad y participación constante en el juego ofensivo del Peixe.
El portal brasileño Globo Esporte lo destacó como uno de los mejores del encuentro, resaltando su capacidad para generar las acciones más peligrosas de su equipo y otorgándole una calificación de 7,0.
El medio también subrayó la evolución del futbolista, señalando que hoy se muestra más maduro e intenso en comparación con temporadas anteriores, con mayor protagonismo y control del mediocampo.
Aunque Santos había igualado el marcador 2-2 mientras Miguelito seguía en el campo y luego recibió dos goles en el tramo final, la actuación del boliviano dejó una imagen positiva.
Su buen momento en Brasil se suma a su crecimiento sostenido, tanto en el club paulista como en la selección boliviana, donde se ha consolidado como una de las principales figuras del proceso actual.
Noticias relacionadas
- Coordinan mejoras en el Tahuichi Aguilera
- Banco Unión impulsa una alianza con Juan Carlos Prado para inspirar a nuevas generaciones de bolivianos
- Messi firma un triplete y Argentina debuta con goleada ante Argelia
- Cristiano Ronaldo debuta con Portugal y Colombia se alista para su estreno mundialista
- Francia debuta ante Senegal con el recuerdo del Mundial 2002