Presidente Rodrigo Paz recibe de Conmebol la réplica de la Copa Sudamericana
Durante el amistoso entre Bolivia y México, el presidente del país, Rodrigo Paz, recibió de la Conmebol la réplica de la Copa Sudamericana.
El trofeo fue entregado por Fernando Costa, presidente de la Federación Boliviana de Fútbol, en un acto realizado en el estadio Ramón Tahuichi Aguilera durante el partido.
Costa explicó que el presente es un gesto del presidente de la Conmebol, Alejandro Domínguez, por el apoyo de Bolivia al deporte y al fútbol, y destacó que la final de la Copa Sudamericana se realizará en Santa Cruz en 2027.
Rodrigo Paz agradeció la distinción y afirmó que Bolivia estará lista para recibir la final en 2027. Además, recordó la promesa de la Conmebol de organizar un Mundial en el país en los próximos cuatro años, mencionando que conversó telefónicamente con Domínguez para felicitarlo y reiterar este compromiso.
El presidente publicó en sus redes sociales su agradecimiento por el gesto, señalando que recibir la réplica del trofeo refuerza el compromiso del país con el deporte y la afición cruceña.
Noticias relacionadas
- Coordinan mejoras en el Tahuichi Aguilera
- Banco Unión impulsa una alianza con Juan Carlos Prado para inspirar a nuevas generaciones de bolivianos
- Messi firma un triplete y Argentina debuta con goleada ante Argelia
- Cristiano Ronaldo debuta con Portugal y Colombia se alista para su estreno mundialista
- Francia debuta ante Senegal con el recuerdo del Mundial 2002