Raphinha queda fuera del Clásico ante el Real Madrid
El delantero brasileño Raphinha no estará presente en el Clásico de este domingo frente al Real Madrid en el estadio Santiago Bernabéu.
Tras una exploración médica realizada este viernes, se confirmó que el jugador aún no está al cien por ciento para volver a la competencia.
El atacante del Barcelona se reincorporó recientemente a los entrenamientos con el grupo, pero no tuvo buenas sensaciones durante la práctica y fue descartado por el cuerpo técnico de Hansi Flick.
Aunque no se trata de una recaída, los médicos del club decidieron mantener la cautela para evitar riesgos en su recuperación.
Raphinha continúa recuperándose de una lesión en el bíceps femoral de la pierna derecha, sufrida el 26 de septiembre. Hasta el momento, ha disputado siete partidos en la temporada —seis en LaLiga y uno en la Champions League—, en los que ha marcado tres goles y brindado dos asistencias.
Noticias relacionadas
- Banco Unión impulsa una alianza con Juan Carlos Prado para inspirar a nuevas generaciones de bolivianos
- Messi firma un triplete y Argentina debuta con goleada ante Argelia
- Cristiano Ronaldo debuta con Portugal y Colombia se alista para su estreno mundialista
- Francia debuta ante Senegal con el recuerdo del Mundial 2002
- Mensaje de Messi genera tranquilidad en Argentina antes del debut mundialista