¿Santos o Paranaense? Miguelito aclara su futuro en Brasil
Miguel “Miguelito” Terceros se refirió a su situación contractual y a los rumores sobre su posible continuidad en el fútbol brasileño mientras atraviesa un proceso de recuperación por una molestia muscular en la ciudad de Santa Cruz.
El mediocampista boliviano confirmó que, por el momento, su prioridad es cumplir con el contrato que mantiene vigente con Santos, club al que debe presentarse una vez concluida su recuperación.
Aunque desde Brasil surgieron versiones sobre un supuesto interés del Atlético Paranaense, equipo recientemente ascendido a la primera división, el propio futbolista aseguró que no maneja información directa al respecto y que cualquier definición sobre su futuro será evaluada más adelante.
Noticias relacionadas
- Coordinan mejoras en el Tahuichi Aguilera
- Banco Unión impulsa una alianza con Juan Carlos Prado para inspirar a nuevas generaciones de bolivianos
- Messi firma un triplete y Argentina debuta con goleada ante Argelia
- Cristiano Ronaldo debuta con Portugal y Colombia se alista para su estreno mundialista
- Francia debuta ante Senegal con el recuerdo del Mundial 2002