Una obra de pavimento rígido beneficia a más de 12 mil vecinos en Alto Lima I Sección
La Alcaldía de El Alto, a través de la Subalcaldía del Distrito 6, entregó la obra de pavimento rígido en la avenida Eduardo Abaroa y la calle Sorata, en la zona de Alto Lima I Sección, beneficiando a más de 12 mil habitantes. La inversión en el proyecto fue de 450 mil bolivianos y su ejecución se completó en cuatro meses.
El subalcalde del Distrito 6, Juan Choque, informó que la obra abarca desde la esquina de la avenida Adrián Castillo hasta la calle Sorata y destacó que se trató de un pavimento rígido.
Señaló que, a pesar de algunos retrasos por la liberación de vías por parte de EPSAS, la obra fue culminada siguiendo las instrucciones de la alcaldesa Eva Copa.
La nueva vía se encuentra cercana a la iglesia de la Virgen de Las Nieves, patrona de Alto Lima, cuyo párroco participó de la entrega del proyecto.
La ficha técnica detalla que la obra cubre 1.115,08 metros cuadrados y beneficiará a 12.335 habitantes, abarcando más de tres manzanos del sector.
Por su parte, el presidente de la zona, Ángel Rivero, destacó la rapidez de la construcción y expresó la satisfacción de los vecinos por contar con esta infraestructura.
Además, el director de Atención Ciudadana a.i., Saulo Alanoca Angulo, pidió a la población cuidar el pavimento, subrayando que la obra servirá no solo para los actuales residentes, sino también para futuras generaciones.
El subalcalde Choque adelantó que en las próximas semanas se iniciará la construcción del pavimento rígido de la avenida Adrián Castillo, la vía más importante del Distrito 6, con una inversión de 15 millones de bolivianos.
Noticias relacionadas
- Fiscalía allana departamento del hijo de Luis Arce por investigación de enriquecimiento ilícito
- Peritos revisarán cámaras para esclarecer asesinato de Mauricio Aramayo en Tarija
- ¿Quién era Mauricio Aramayo?, el hombre de confianza de Rodrigo Paz
- Bloqueos generan millonarias pérdidas y afectan al turismo y transporte en el país
- Hallan camión con carga rumbo a Arica en tienda de la Doble Vía a La Guardia