“Vamos Miguelito”: el colosal aliento que recibió Terceros desde las graderías de Vila Belmiro
Miguel Terceros vivió un momento especial durante el partido entre Santos y Bragantino por la Copa Paulista. El mediapunta boliviano fue ovacionado por los hinchas del Santos mientras se preparaba para ejecutar un tiro libre en el estadio Vila Belmiro, uno de los sectores más emblemáticos del club brasileño.
El aliento del público santista se escuchó estruendoso y constante, reflejando el cariño que los aficionados tienen por Miguelito. A lo largo del partido, los seguidores alentaron su desempeño y mostraron su descontento con el técnico Juan Pablo Vojvoda Rizzo cuando decidió sustituirlo en el segundo tiempo, ingresando Benjamín Rolheiser a los 60 minutos.
Un video difundido por el Santos en sus redes sociales captó el instante del tiro libre, con los hinchas coreando: “¡Vamos, Miguelito!”, evidenciando la conexión del jugador boliviano con la afición brasileña.
Noticias relacionadas
- Coordinan mejoras en el Tahuichi Aguilera
- Banco Unión impulsa una alianza con Juan Carlos Prado para inspirar a nuevas generaciones de bolivianos
- Messi firma un triplete y Argentina debuta con goleada ante Argelia
- Cristiano Ronaldo debuta con Portugal y Colombia se alista para su estreno mundialista
- Francia debuta ante Senegal con el recuerdo del Mundial 2002