Xabi Alonso “profetizó” que Arbeloa sería el DT del Real Madrid
El Real Madrid confirmó este lunes la salida de Xabi Alonso como director técnico tras la derrota ante el Barcelona en la final de la Supercopa de España (3-2) y nombró a Álvaro Arbeloa como nuevo entrenador del primer equipo.
Semanas atrás, Xabi Alonso ya había señalado la posibilidad de que Arbeloa llegara al banquillo merengue. “Yo creo que Álvaro, en un futuro, puede ser entrenador del Real Madrid.
Está haciendo las cosas muy bien”, había declarado en una rueda de prensa, anticipando la decisión que finalmente se concretó tras los resultados negativos recientes del equipo.
Con este nombramiento, Arbeloa deja la dirección de las divisiones inferiores para asumir el reto de liderar al conjunto profesional, en un momento clave de la temporada tras la caída frente a su clásico rival.
Noticias relacionadas
- Coordinan mejoras en el Tahuichi Aguilera
- Banco Unión impulsa una alianza con Juan Carlos Prado para inspirar a nuevas generaciones de bolivianos
- Messi firma un triplete y Argentina debuta con goleada ante Argelia
- Cristiano Ronaldo debuta con Portugal y Colombia se alista para su estreno mundialista
- Francia debuta ante Senegal con el recuerdo del Mundial 2002