Lo último |

La Paz |

Santa Cruz

 27 Mayo

Imagen modal
https://www.facebook.com/capodarte.dumond.venturamall
https://sportlinebolivia.com/




ABT Toma Acciones Firmes Contra dos personas detenidas por Incendios Forestales

Luis Roberto Flores, Director Ejecutivo Nacional de la Autoridad de Fiscalización y Control Social de Bosques y Tierra (ABT), informó a la población sobre las medidas enérgicas que se están tomando contra individuos irresponsables que continúan provocando incendios forestales. Durante un rastrillaje nocturno en la zona norte, el personal de la ABT sorprendió a dos personas, identificadas como Reynaldo Y. y Juanito Y., prendiendo fuego.

Flores expresó su consternación ante la inconsciencia de estas personas, considerando que se ha informado en múltiples ocasiones sobre la prohibición de quemas y las sanciones que se impondrán a quienes sean sorprendidos en flagrancia. Hizo un llamado a la colaboración de la población para que apoyen a aquellos que están arriesgando sus vidas combatiendo los incendios y no se conviertan en parte del problema.

Los dos individuos detenidos fueron trasladados a la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) de Yapacaní. Flores instó al fiscal a tomar medidas rápidas en este caso, abogando por presentar a los responsables ante la sociedad. De manera vehemente, solicitó a la población que, si encuentra a personas provocando incendios o quemando ilegalmente, denuncien estos actos ante las autoridades correspondientes.

Tema del Día     
Noticias    
Compartir: