Aeropuerto de Tarija se renueva en plena efeméride departamental
El aeropuerto Oriel Lea Plaza de Tarija presentó una imagen renovada para recibir y despedir a los visitantes que llegaron a la capital chapaca durante los actos por la efeméride departamental.
La terminal aérea, administrada por Naabol, mostró mejoras en su infraestructura como parte de un proceso de modernización impulsado por el Gobierno, con el objetivo de brindar mayor comodidad, seguridad y una mejor experiencia a los viajeros.
Mejoras buscan optimizar la atención a pasajeros
Las refacciones forman parte de un plan de fortalecimiento de la infraestructura aeroportuaria en el país, enfocado en optimizar los servicios y condiciones en distintas terminales aéreas.
El ministro de Obras Públicas, Mauricio Zamora, destacó que, por instrucción del presidente Rodrigo Paz, se continúa trabajando en varios aeropuertos para mejorar sus instalaciones y atención al público.
Principal punto de ingreso durante celebraciones
Durante los actos por la efeméride tarijeña, el aeropuerto se consolidó como una de las principales puertas de ingreso para autoridades, turistas y visitantes, proyectando una imagen renovada tanto de la ciudad como del departamento.
Noticias relacionadas
- REMAR Bolivia brinda ayuda solidaria a camioneros bloqueados
- Naabol asegura que bloqueo en Viru Viru no afectó los vuelos
- Jefe de bancada de Alianza Popular advierte sobre el riesgo de desabastecimiento de alimentos por la falta de combustibles
- Bloqueos en Cochabamba: estas son las rutas que permanecen interrumpidas al cumplirse 50 días de conflicto
- Ministro de la Presidencia: Lupo descarta cogobierno con la COB