Lo último |

La Paz |

Santa Cruz

 26 Mayo

Imagen modal
https://www.facebook.com/capodarte.dumond.venturamall
https://www.facebook.com/ElectroVidaByDaher




Alcalde Johny Fernández y Presidente de CAINCO unen fuerzas por desarrollo del parque industrial

El Alcalde Johnny Fernández sostuvo una reunión con el Presidente de la Cámara de Industria, Comercio, Servicios y Turismo de Santa Cruz (CAINCO). Durante el encuentro, se abordaron diversos temas relacionados con el impulso al sector industrial y turístico del municipio.

Entre los principales puntos discutidos, el Alcalde Fernández destacó el compromiso de la administración municipal para brindar apoyo al Parque Industrial. Se anunció la pavimentación de 4 kilómetros de vías y mejoras en la iluminación de la zona, medidas que contribuirán a optimizar la infraestructura y facilitar el desarrollo de actividades comerciales e industriales.

Además, se recibieron propuestas para incentivar el turismo en la región, con la creación de dos comisiones dedicadas a temas económicos y de planificación. Estas comisiones trabajarán en la elaboración de estrategias para promover el turismo local y potenciar la actividad económica en el municipio.

Por otra parte, representantes del sector privado presentaron propuestas destinadas a mejorar las instalaciones y condiciones del Parque Industrial. Estas iniciativas buscan impulsar el crecimiento empresarial y optimizar el funcionamiento de este importante centro industrial en el municipio cruceño.

El Alcalde Johnny Fernández expresó su compromiso de trabajar en conjunto con la CAINCO y el sector privado para impulsar el desarrollo económico y fortalecer la competitividad del municipio en el ámbito industrial y turístico.

Noticias    
Economía     
Compartir: