Lo último |

La Paz |

Santa Cruz

 25 Abril

Imagen modal
https://www.facebook.com/SupermercadosTia
https://www.facebook.com/SkechersBO




Alcaldesa de El Alto Eva Copa, presenta informe de rendición pública de cuentas

Este viernes, la Alcaldesa Eva Copa dará a conocer el informe de Rendición Pública de Cuentas del Gobierno Autónomo Municipal de El Alto. Los números resaltan la ejecución presupuestaria, alcanzando un impresionante 90%, consolidando a la comuna alteña como líder a nivel nacional.

El secretario municipal de Gestión Institucional, Rudy Balladares, destacó este logro y señaló: "Hemos llegado al 90% de ejecución tanto física como financiera, somos primeros por segunda vez. Esto demuestra lo que es hacer gestión y lo que vamos a reflejar mañana en el informe, que será presentado por nuestra alcaldesa, es mostrar todas las obras que hemos realizado".

Durante el año 2023, la población de El Alto se benefició con más de mil obras ejecutadas en áreas cruciales como educación, salud, seguridad ciudadana, infraestructura pública, agua y saneamiento, producción y deportes.

Balladares adelantó que en el aniversario 39 del municipio alteño se entregarán obras y proyectos de gran envergadura. "Están nuestros distribuidores, nuestros hospitales, tenemos asfaltos, las aulas 'renueva', lo que son también nuestros proyectos en los diferentes distritos (...). Son muchas obras que nuestra alcaldesa informará a toda la población", enfatizó Balladares.

Noticias    
Economía     
Compartir: