Lo último |

La Paz |

Santa Cruz

 15 Junio

Imagen modal
https://www.facebook.com/SupermercadosTia
https://linktr.ee/beicruz




Allanamiento en parroquia por caso de violación agravada

Agentes de la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (FELCV), en colaboración con el Ministerio Público, llevaron a cabo un allanamiento en una parroquia del barrio Huaracal, hace pocos momentos, en relación con el caso del párroco Erick Palomino, acusado de violación agravada en el municipio de San Matías.

El operativo, respaldado por una orden judicial, se realizó con el objetivo de localizar y detener al párroco Palomino, quien enfrenta graves acusaciones. La entrada a la parroquia requirió el uso de herramientas, específicamente un cortafrío, por parte de los policías encargados del operativo.

La parroquia, hasta ahora considerada un espacio de culto y comunidad, se vio sorprendida por la presencia de las autoridades, marcando un momento de alta tensión en el barrio Huaracal. La utilización del cortafrío para acceder al recinto subraya la necesidad de llevar a cabo el operativo con cautela y respetando los protocolos legales.

Erick Palomino, el párroco en cuestión, está siendo investigado por presunta violación agravada en el municipio de San Matías. Este caso resalta la importancia de abordar las acusaciones de violencia con la debida seriedad y rapidez por parte de las autoridades.

Policial    
Compartir: