Always Ready celebra título boliviano 2025 y resalta reconstrucción del estadio El Titán
Durante 2025, El Titán se convirtió en un verdadero fortín para Always Ready, donde logró el título de forma invicta en sus presentaciones en El Alto. El director técnico, Julio César Baldivieso, destacó que la condición de localía en Villa Ingenio fue clave para la conquista del campeonato.
«Fue algo extraordinario y el apoyo de la afición alteña fue fundamental. Se ha trabajado bastante y fue un trabajo mancomunado entre la dirigencia, los futbolistas, el cuerpo técnico y obviamente la afición», señaló el exmundialista.
En su reducto, el campeón ganó 18 partidos y solo registró dos empates, manteniéndose invicto a 4.150 metros sobre el nivel del mar. El atacante argentino Enrique Triverio también resaltó la importancia del estadio y su impacto en los resultados: «Los números son para destacar, por los puntos que hemos conseguido, los partidos invictos, la cantidad de goles, la valla en cero, muchos factores que sumaron para conseguir el título».
El estadio El Titán fue testigo en septiembre de 2025 de la victoria de la selección boliviana por 1-0 ante Brasil, que le aseguró el pase al repechaje mundialista, y la semana pasada, de la coronación de Always Ready como campeón boliviano. Ahora, el escenario se prepara para albergar en 2026 partidos de la Copa Libertadores de América, la máxima competición de clubes de la Conmebol.
Noticias relacionadas
- Cultivos de coca en Bolivia alcanzan 34.000 hectáreas en 2024, según informe de la Unodc
- Always Ready celebra título boliviano 2025 y resalta reconstrucción del estadio El Titán
- Monopolio frena liberación de vuelos en Bolivia
- Gobierno confirma 20 fallecidos tras inundaciones en Santa Cruz
- Santa Cruz es declarada zona de desastre ante riadas históricas