Ambulancia queda atrapada en el lodo en Parotani al intentar evadir bloqueo en Cochabamba
Una ambulancia terminó atrapada entre el lodo debajo de un puente en la zona de Parotani, cuando intentaba evadir el bloqueo instalado por el transporte libre de Cochabamba en la ruta que conecta con Oruro y La Paz.
De acuerdo con la información, el equipo de emergencia pertenecería al sector de Kami y se dirigía de urgencia hacia la ciudad de Cochabamba. Sin embargo, debido a la medida de presión, intentó buscar una ruta alterna para continuar su trayecto.
Al no encontrar caminos habilitados, la ambulancia ingresó a una zona cercana al río, donde terminó quedando atrapada en el lodo. Pese a las maniobras del conductor, el vehículo no logró salir y, por el contrario, continuaba hundiéndose en el fango.
Ante la situación, un grupo de personas llegó al lugar e intentó auxiliar con cuerdas para remolcar la ambulancia, aunque los esfuerzos no lograron liberarla.
Hasta cerca de las 09:00 de la mañana, el motorizado de emergencia aún permanecía atrapado, a la espera de ser retirado.
El bloqueo en la ruta hacia el occidente se mantiene desde primeras horas de este miércoles por parte del transporte libre de Cochabamba, que denuncia la supuesta invasión de rutas por parte del transporte interprovincial.
Noticias relacionadas
- REMAR Bolivia brinda ayuda solidaria a camioneros bloqueados
- Naabol asegura que bloqueo en Viru Viru no afectó los vuelos
- Jefe de bancada de Alianza Popular advierte sobre el riesgo de desabastecimiento de alimentos por la falta de combustibles
- Bloqueos en Cochabamba: estas son las rutas que permanecen interrumpidas al cumplirse 50 días de conflicto
- Ministro de la Presidencia: Lupo descarta cogobierno con la COB