Lo último |

La Paz |

Santa Cruz

 25 Abril

Imagen modal
https://www.facebook.com/sportline.bol
https://www.facebook.com/ElectroVidaByDaher




Arce cumple la mitad de su mandato y asegura por un crecimiento económico en su gestión

Este lunes el presidente Luis Arce Catacora, señaló “sin tregua por un crecimiento económico con justicia social” por los dos años y medio que cumple de su gestión de presidente indicando que durante su mandato Bolivia crecerá económicamente, sin embargo, Morales indica que debe de recuperar el fortalecimiento de la economía.

El primer mandatario, punteó en sus redes sociales “Hermanas y hermanos bolivianos, hemos llegado a la mitad del camino que, por voluntad de la mayoría del pueblo, iniciamos con mucha esperanza, pero también con firmeza para recuperar la salud, la educación y reconstruir una economía que agonizaba ¡Lo estamos haciendo!”.

Arce expresó que su gestión “se concentrará en hacer un mejor país durante su mandato y deja que su trabajo y resultado respondan a los ataques externos y internos”. Por lo que aseguro que el estado volvió al Gobierno a través de la victoria del Movimiento Al Socialismo (MAS) en las elecciones del 2020.

Como resultados “nos sentimos más fuertes que nunca y no retrocederemos ni un paso en lo avanzado. Estamos trabajando sin tregua por un crecimiento económico con justicia social. Avanzamos a paso firme hacia la industrialización con sustitución de importaciones, que es una manera efectiva de reconstruir la Patria”, aseveró Arce.

Además, agregó “Somos el Gobierno del pueblo, somos el Gobierno de la industrialización, somos el Gobierno que genera más oportunidades para todas y todos ¡Unidas y unidos rumbo al Bicentenario!”.

Por otra parte, Evo Morales, ex presidente pidió a Arce recuperar la estabilidad y fortalecimiento de la economía del país.

En sus redes sociales escribió el ex presidente “Cuando se cumplen dos años y medio del gobierno de nuestro hermano presidente (Luis Arce) reiteramos nuestro pedido de una Cumbre Nacional de Unidad para definir con solidaridad y responsabilidad medidas urgentes que permitan recuperar el fortalecimiento de la economía popular”.

Tema del Día     
Política    
Noticias    
Economía     
Nacional     
Compartir: