Lo último |

La Paz |

Santa Cruz

 21 Junio

Imagen modal
https://linktr.ee/beicruz
https://www.facebook.com/ElectroVidaByDaher




Avril Lavigne reflexiona sobre la leyenda urbana de su supuesta sustitución

¿Es Avril Lavigne o Melissa Vandella? La Cantante opina sobre la famosa teoría de conspiración

Avril Lavigne, reconocida cantante, recordó una de las leyendas urbanas más famosas de la música: aquella que asegura que murió en 2003 y fue suplantada por una doble. En una reciente entrevista, la intérprete de "Complicated" abordó esta teoría conspirativa, reafirmando su identidad y abordándola con humor.

Entre risas, Lavigne comentó sobre la teoría "Oh, sí, esa, sé de lo que hablas". "Quiero decir, es solo gracioso para mí. Por un lado, todos dicen, '¡Oh Dios mío, luces exactamente igual! ¡No has envejecido ni un día!' Pero luego otras personas dicen, ¿hay una teoría conspirativa de que no soy yo?", agregó.

La teoría conspirativa sugiere que Avril Lavigne murió a los 19 años, tras el lanzamiento de su álbum debut "Let Go", y fue reemplazada por otra persona idéntica a ella, llamada Melissa Vandella. Lavigne abordó la situación con ligereza: "Genial. Honestamente, no está tan mal, podría ser peor. Siento que me tocó una buena... Obviamente soy yo, ¡es tan tonto!"

La teoría de la sustitución de Lavigne se originó en un blog brasileño llamado "Avril está morta", que recopiló supuestas pruebas de la suplantación, como cambios en su estilo personal, voz, caligrafía e incluso en sus marcas de nacimiento y tatuajes.

Aunque algunos argumentan a favor de esta hipótesis, señalando supuestas diferencias físicas y de estilo entre la "nueva" Avril y la original, la cantante toma la teoría conspirativa como una anécdota graciosa en su vida. En 2019, en una entrevista con la revista Entertainment Weekly, Lavigne expresó su asombro de que la gente haya creído en este rumor, calificándolo de "tonto".

Para responder de manera creativa a la conspiración, en 2021, Lavigne lanzó la canción "Flames" junto al rockero Mod Sun, incluyendo en el video musical una lápida que dice "Internet killed the rockstar" (El internet mató a la estrella de rock), en clara referencia al rumor sobre su supuesto fallecimiento y sustitución.

Avril Lavigne no es la única estrella que ha sido blanco de teorías conspirativas. Otros famosos, como Paul McCartney de los Beatles y el rapero Tupac Shakur, también han enfrentado rumores similares sobre su muerte y sustitución.

Espectáculos    
Compartir: