Lo último |

La Paz |

Santa Cruz

 17 Junio

Imagen modal
https://www.facebook.com/SupermercadosTia
https://linktr.ee/beicruz




Barcelona vence al PSG 3-2 en la ida de los cuartos de final de la Champions League

Barcelona sorprende al PSG con una victoria en la ida de los cuartos de final de la Champions League

En un emocionante encuentro en el estadio Parque de los Príncipes, Barcelona logra una victoria 3-2 sobre el PSG en el primer partido de los cuartos de final de la Champions League. Raphinha (2) y Christensen marcaron para el equipo de Xavi Hernández, mientras que Dembelé y Vitinha anotaron para el conjunto de la capital francesa.

Resumen del partido

  • A los 37 minutos, Barcelona tomó la delantera en París con una definición de Raphinha, aprovechando un rebote del arquero Gianluigi Donnarumma.

  • Tras el descanso, el PSG igualó el marcador a los 48 minutos con un gran disparo de Dembélé, seguido por un gol de Vitinha dos minutos después.

  • Sin embargo, Pedri asistió a Raphinha para igualar el marcador 2-2 a los 62 minutos, antes de que Christensen anotara el gol de la victoria para Barcelona a los 77 minutos.

Opiniones de los entrenadores

Luis Enrique, ex entrenador del Barcelona, expresó su emoción por el partido y su amor por el club, pero destacó su compromiso con el PSG. Xavi Hernández, actual entrenador del Barcelona, reconoció que el PSG es un equipo en construcción, mientras señaló que el Barcelona es el favorito en la competencia.

El partido estuvo lleno de emociones y destacadas actuaciones, dejando a ambos equipos ansiosos por el desenlace en el próximo encuentro de la serie de cuartos de final de la Champions League.

Deportes    
Compartir: