Lo último |

La Paz |

Santa Cruz

 19 Julio

Imagen modal
https://sportlinebolivia.com/
https://www.facebook.com/capodarte.dumond.venturamall




Bebé murió en Florida tras ser olvidada en el auto

Una bebé de 18 meses murió el 5 de julio en Lakeland, Florida, luego de ser olvidada por sus padres en el interior de su auto y pasar la noche atrapada a más de 40 grados centígrados.

Los padres de la bebé, Joel y Jazmine, una pareja de 33 años, habrían llegado a las 3 de la madrugada de una fiesta el pasado 4 de julio, cuando llegaron a su casa empezaron a descargar las cosas, Jazmine cargo a sus dos niños mayores de 8 y 6 años y le pidió a su marido que cargara a la menor, pero Joel empezó llevando las bandejas de comida y pensó que su esposa habría tomado ala bebe de 18 meses, al ver las cuatro puertas del auto cerrada, procedió a retirarse y hecharse a dormir.

No fue hasta las horas 10:00 aproximadamente cuando se percatan que la bebe permanecía en el coche, cuando el padre le pide a uno de sus hijos mayores que revisara a su hermana menor a la cual no había escuchado llorar, por que su hijo le dice que su hermana no se encontraba en su cuna y salieron al coche para encontrarse con la trágica escena.

En un ataque de desesperación, llamó a su esposa y ambos condujeron al hospital Lakeland Regional Health Medical Center aunque la bebé arribó ya sin vida.

La autopsia de la bebé reveló que había muerto de una hipertermia mientras que los análisis toxicológicos de los padres expusieron que habían consumido sustancias durante la noche del incidente.El laboratorio confirmó la presencia de metanfetaminas, marihuana y alcohol en Joel y su esposa dio positivo de las últimas dos.

Los padres de la bebé Han sido acusados de homicidio agravado y permanecen detenidos en tanto avanza la investigación, mientras que los otros dos menores permanecen con sus familiares mientras se esclarece la situación penal de los adultos.

Mundo    
Noticias    
Policial    
Compartir: