Lo último |

La Paz |

Santa Cruz

 22 Julio

Imagen modal
https://linktr.ee/beicruz
https://www.facebook.com/sportline.bol




Bizarrap anuncia una nueva session con el mexicano Peso Pluma

El exitoso argentino de 24 años, Bizarrap, es un fenómeno mundial, uno de los artistas con mas éxito en las plataformas digitales y cada ‘session’ que publica se convierte en un hit.

Luego de sus populares colaboraciones con artistas de renombre como Shakira y Quevedo, sus fans se encontraban a la espera de su próximo movimiento. Esta vez le tocó a Peso Pluma, y lo anunció subiendo un video de animación a sus redes sociales.

El video, de dos minutos y medio, muestra a ambos artistas transformados en ratas. Se desarrolla una pequeña historia en la que Bizarrap, convertido en rata, se encuentra trabajando en una nueva creación con sonidos de guitarra y trombón, característicos del “corrido tumbado”. Cuando sale en busca de comida, es sorprendido con escobazos, hasta que otro roedor lo arrastra a su madriguera salvándole la vida, se trata de Peso Pluma.

Fuera del peligro y dentro del hogar de Peso Pluma, se escucha una corta conversación “Che ¿y si hacemos un temita?” dice Bizarrap, a lo que el mexicano le contesta “¡Pura doble P, Yayay!”.

La canción podrá ser escuchada el día jueves 1 de junio a las 02:00 hora española.

NPV

Espectáculos    
Compartir: