Lo último |

La Paz |

Santa Cruz

 28 Febrero

Imagen modal
https://www.facebook.com/ElectroVidaByDaher
https://www.facebook.com/sportline.bol




Bolívar y Guabirá terminan a golpes el amistoso en Montero

El enfrentamiento entre Guabirá y Bolívar, que se llevaba a cabo en el estadio de Montero, fue suspendido abruptamente a los 27 minutos del primer tiempo debido a una trifulca escandalosa entre jugadores de ambos equipos.

Guabirá se encontraba liderando el marcador 1-0 frente a Bolívar, con un gol anotado por Ronaldo Vásquez. Sin embargo, el encuentro tomó un giro negativo cuando Vásquez de Guabirá y Leonel Justiniano de Bolívar protagonizaron un choque en el campo, desencadenando una violenta pelea entre ambos.

En medio de la gresca, Bryan Bentaberry de un equipo rival pisó el rostro del futbolista de Guabirá, desatando la furia del equipo local. La situación se salió de control, generando una pelea generalizada entre ambas escuadras y generando tensiones en el estadio.

El árbitro a cargo, Santiago Silva, se vio obligado a suspender el partido debido a la gravedad de la situación y para salvaguardar la integridad de los jugadores y mantener la seguridad en el estadio.

Hasta el momento, no se ha emitido un comunicado oficial por parte de las autoridades deportivas respecto a las posibles sanciones o acciones disciplinarias que se tomarán como consecuencia de este lamentable incidente.

Deportes    
Noticias    
Nacional     
Compartir: