Lo último |

La Paz |

Santa Cruz

 28 Febrero

Imagen modal
https://www.facebook.com/capodarte.dumond.venturamall
https://www.facebook.com/Maudashoes




Bolivia anuncia a Antônio Carlos Zago como nuevo Director Técnico

La Federación Boliviana de Fútbol (FBF) ha tomado una decisión sorprendente al nombrar a Antônio Carlos Zago como el nuevo director técnico de la selección nacional, en reemplazo de Gustavo Costas. Zago, un brasileño con experiencia en la dirección de Bolívar, asumirá el cargo tras una serie de desafíos en las Eliminatorias. La noticia ha generado expectación en el mundo del fútbol boliviano.

Con cuatro derrotas consecutivas en las Eliminatorias, la FBF optó por un cambio drástico al reemplazar a Costas por Zago, confiando en su experiencia en el fútbol boliviano. Zago, quien previamente dirigió a Bolívar y logró el título del Torneo Apertura en 2022, enfrenta ahora el reto de guiar a la selección nacional hacia el éxito en el competitivo escenario de las Eliminatorias.

Aunque Zago ha demostrado su capacidad como entrenador en varios clubes en Brasil y Bolivia, esta será su primera incursión en el ámbito de las selecciones nacionales. Sus primeros desafíos serán enfrentar a Perú y Uruguay, dos equipos fuertes que apuntan a clasificar para el Mundial 2026. La afición boliviana espera que Antônio Carlos Zago sea la figura que lleve al equipo a un rendimiento destacado en estas Eliminatorias.

Deportes    
Tema del Día     
Compartir: