Lo último |

La Paz |

Santa Cruz

 25 Abril

Imagen modal
https://www.facebook.com/sportline.bol
https://www.facebook.com/Maudashoes




Bolivia bajo el liderazgo de Antonio Carlos Zago continúa su preparación con miras a la Copa América

El seleccionador de Bolivia, Antonio Carlos Zago, ha expresado su compromiso continuo de llevar al equipo boliviano al nivel de sus rivales continentales, tras la victoria obtenida sobre Andorra (1-0) en el segundo partido de preparación disputado en territorio argelino.

Zago evaluó el desempeño del equipo frente a Andorra, destacando el enfoque en el juego directo y la lucha por la posesión del balón. Afirmó que fue un buen test y que los jugadores respondieron positivamente. Esta victoria marcó el segundo triunfo en los cuatro compromisos bajo su dirección.

El técnico también comparó el partido contra Argelia con el enfrentamiento contra Andorra, señalando diferencias en la dinámica del juego. Destacó la adaptación del equipo al nivel de exigencia y el aumento en la posesión del balón contra el equipo europeo.

Zago enfatizó la importancia de la victoria contra Andorra y el control del balón, considerando los desafíos futuros que enfrentará Bolivia en la Copa América y las eliminatorias. Expresó su determinación de colocar a Bolivia en un lugar destacado en el escenario del fútbol sudamericano.

El próximo ciclo de trabajo de la selección boliviana será a finales de mayo, preparándose para la Copa América. Bolivia tiene programado enfrentarse a México el 31 de mayo en una ciudad de Estados Unidos. La Federación Boliviana de Fútbol está finalizando los detalles para los encuentros contra Ecuador y Colombia antes del torneo de selecciones.

Deportes    
Compartir: