Lo último |

La Paz |

Santa Cruz

 19 Julio

Imagen modal
#
https://www.facebook.com/SupermercadosTia




Christensen se perderá el clásico de Copa en el Camp Nou

Todos los temores que provocó su temprana retirada en el partido con la selección danesa se han confirmado esta mañana. El escueto comunicado del Barça no dejaba lugar a dudas. Las pruebas realizadas han mostrado que el jugador del primer equipo Andreas Christensen sufre una lesión en el sóleo de la pierna izquierda. Es baja y su evolución marcará su disponibilidad.

Así reza la nota oficial del club, que no cifra un periodo de baja, como siempre, pero que tratándose de una lesión en el sóleo ya cabe aventurar que no podrá jugar el miércoles 5 de abril ante el Real Madrid en la vuelta de las semifinales de Copa. El Barça se impuso en el Bernabéu por 0-1.

El central danés tuvo que abandonar el campo a los 18 minutos del Dinamarca-Finlandia, que se disputó el pasado jueves. Los antecedentes con el sóleo hablan de un periodo de baja en torno a un mes. Christensen ya no jugó el partido de ida en el Bernabéu por un golpe sufrido el día anterior lo que aconsejó que no se alineara por precaución.

Al margen de Christensen, el Barça ya sabe que no podrá contar con Pedri para el clásico copero después de la recaída de su lesión, y es más que dudosa la reaparición de Dembélé. Araujo, lesionado en el aductor izquierdo, y De Jong, con un problema en el bíceps femoral del muslo derecho, también se están recuperando de sendos problemas sufridos en el clásico de Liga, que les han impedido jugar con sus selecciones en el parón internacional.

Deportes    
Mundo    
Noticias    
Compartir: