Cierran comisarías de Tránsito en Cochabamba; atención se centraliza en Valle Alto, Sacaba y Valle Bajo
El comandante departamental de la Policía de Cochabamba, Edson Claure, informó que, por disposiciones del Comando General de la Policía Boliviana, se procedió al cierre de las comisarías de Tránsito, quedando únicamente en funcionamiento las oficinas centrales.
A partir de esta medida, las dependencias de Valle Alto, Sacaba y Valle Bajo serán las encargadas de recepcionar denuncias, trámites y procesos investigativos relacionados con la unidad de Tránsito, según precisó Claure.
Por su parte, el subdirector de Tránsito de Cochabamba, Fernando Aragón, indicó que se centralizarán las labores investigativas. “Las personas que tengan casos pendientes e investigaciones en curso en las diferentes estaciones policiales deben dirigirse a las oficinas centrales de Tránsito”, señaló.
Respecto a los operativos de la unidad especializada Diprove, la autoridad confirmó que quedan suspendidos los controles y verificaciones vehiculares hasta nuevo aviso, siguiendo las directrices del alto mando policial.
Noticias relacionadas
- Arranca el Foro Económico de la CAF en Panamá
- Tarija entre los vuelos más caros del país tras nuevas tarifas aéreas
- Sospechoso de infanticidio en El Alto es enviado a Chonchocoro con detención preventiva
- Lidia Patty: “Denuncié la corrupción; si no actuaron, no es mi problema”
- Anuncian desalojo de predios avasallados en Santa Cruz