Lo último |

La Paz |

Santa Cruz

 17 Junio

Imagen modal
https://linktr.ee/beicruz
https://www.facebook.com/ElectroVidaByDaher




Clásico cruceño número 200: Oriente Petrolero vs. Blooming

Hoy a las 19:30 se llevará a cabo el tan esperado clásico cruceño número 200, con aforo completo en el estadio Ramón Tahuichi Aguilera. Oriente Petrolero será el equipo local por motivos de recaudación y llega al encuentro con un impulso anímico positivo tras su victoria ante GV San José (1-3) en Oruro.

Bajo la dirección de Víctor Hugo Antelo, se ha observado una mejora en la actitud de los jugadores albiverdes, quienes poco a poco se familiarizan con la visión futbolística del director técnico. A pesar de la ausencia de Hugo Dorrego, quien acumuló tres tarjetas amarillas y se perderá el encuentro, Antelo planea reforzar la delantera con la inclusión de dos centrodelanteros: Carlos Ventura y Marcos Riquelme.

El clásico es vital para Oriente Petrolero en sus aspiraciones de avanzar a los cuartos de final del Apertura, ya que actualmente se encuentra en el tercer lugar del grupo D con 3 unidades. Por otro lado, Blooming, dirigido por el argentino Carlos Bustos, llega en una posición más sólida como segundo del grupo B con 7 unidades. Con la oportunidad de soñar con la siguiente fase, Blooming buscará un resultado positivo, a pesar de la baja del jugador expulsado Pedro Siles, que será reemplazado por Richard Spenhay.

Deportes    
Noticias    
Compartir: