Clausuran fábrica de silpanchos por condiciones insalubres
La Intendencia Municipal de El Alto llevó a cabo una clausura este miércoles luego de un operativo exitoso en una fábrica donde se elaboraban silpanchos de manera artesanal y sin cumplir con ninguna norma sanitaria. Durante la intervención en la zona Villa Dolores del Distrito Uno, las autoridades encontraron una notable cantidad de suciedad, insectos y excrementos de roedores en el lugar.
El Intendente Municipal, My Carlos Endara, destacó que un seguimiento de inteligencia permitió este trabajo para salvaguardar la salud de la población alteña. Durante la intervención, se descubrió una gran cantidad de silpanchos listos para ser distribuidos en diferentes sectores de la ciudad de El Alto.
Debido a tratarse de un evidente delito contra la salud pública, el lugar fue clausurado y la Intendencia decomisó utensilios y productos que se elaboraban sin ningún control sanitario.
Clausuran fábrica de silpancho en El Alto
Noticias relacionadas
- l-gante se inscribe para terminar el colegio secundario: “¿quién más se anota?”
- El papa León XIV advierte que la inteligencia artificial representa un reto para la humanidad y pide una respuesta de la Iglesia
- Pakistán ratifica respeto al alto el fuego tras acuerdo mediado por EE.UU., pese a denuncias de India
- 10 de mayo: Defensoría del Pueblo rinde homenaje a periodistas bolivianos en su día
- Jaime Dunn confirma su candidatura presidencial junto a Édgar Uriona