Lo último |

La Paz |

Santa Cruz

 25 Abril

Imagen modal
https://bit.ly/ElCedroVallecito
https://www.facebook.com/SkechersBO




Cochabamba: Enamorado apuñala y mata a la joven por celos

En el departamento de Cochabamba en la madrugada del jueves se registró un feminicidio de una joven el hecho es investigado por las autoridades.

La víctima es Jhajayra Escobar Castellón de 21 años quien perdió la vida por heridas múltiples cortopunzantes ejecutado por el principal sospechoso el enamorado de 20 años de edad el joven se había intentado quitar la vida.

El sujeto actualmente se encuentra internado y finalmente confesó su crimen de haberle propiciado apuñaladas a su enamorada por una discusión.

La joven Escobar según los datos es la sexta víctima de feminicidio en Cochabamba. Por otra parte, la joven era una estudiante de Educación Física que vivía sola en Quillacollo para cumplir sus sueños de ser maestra sin embargo era oriunda de Huanuni, Oruro.

El agresor identificado como Elvis admitió ser culpable y solicitó someterse a un procedimiento abreviado, es así que la audiencia se llevará a cabo el día viernes, manifestó la abogada que defiende a la familia.

La abuela expresó mediante lágrimas “Ella vivía sola, el joven era su enamorado, yo pensé que ellos no tomaban. Era bueno el joven, callado, el domingo estábamos juntos, tenían una relación desde Colegio, eran enamorados, ambos son de Huanuni. ¡Así no tenía que pasar! ¡No tenía que morir mi nieta! Es la mayor, citada por el medio de Red Uno.

Según un informe por parte de los vecinos de la zona de Iquiricollo habían escuchado gritos en la madrugada desde la vivienda de la una amiga, que se encontraban compartiendo bebidas alcohólicas y luego había iniciado una discusión la pareja aparentemente por celos.

Por otra parte, la autoridad encargada Edson Orellana, expresó “el agresor identificado como Elvis B.E., golpeó a la joven y con un cuchillo de cocina la apuñaló 21 veces”. La madre de la víctima Soledad Castellón indicó “arrebataron el sueño de mi hija” y exige que el agresor vaya preso.

La joven Jhahayra murió por una hemorragia masiva por laceración de la arteria femoral de la pierna derecha y heridas en el abdomen, pelvis, indico la abogada del Observatorio de Justicia de la Fundación Voces Libres, Lourdes Tarqui quien defiende a la familia de la víctima.

Tema del Día     
Noticias    
Policial    
Compartir: