Lo último |

La Paz |

Santa Cruz

 26 Mayo

Imagen modal
https://www.facebook.com/ElectroVidaByDaher
https://sportlinebolivia.com/




Cochabamba: Roban un vehículo en el cual dormía una niña

Una pareja de esposos junto a su pequeña hija, se dirigieron a la casa de un amigo de la familia, cuando llegaron, los padres se dieron cuenta que su hija estaba dormida, por lo que decidieron entrar un momento al domicilio dejando a la niña en su vagoneta. Al salir de la casa se percataron que su motorizado no estaba donde lo habían dejado, y tampoco su hija.

"Pasó una desgracia a la señora Lucía, le robaron su auto por el colegio adventista, lamentablemente su hija estaba descansando ahí y se han llevado el auto con su hija más", fue la voz de alerta que daban los comunarios.

La familia denunció de inmediato el robo a la Policía, los cuales iniciaron operativos de búsqueda para dar con el paradero de la pequeña y del vehículo robado. Gracias a los comunarios se enteraron que habían dejado a una niña abandonada en una iglesia, donde la Policía se trasladó rápidamente y encontró a la niña.

Aún continúan las investigaciones sobre la vagoneta robada y los delincuentes, quienes se cree que no se percataron de la presencia de la niña al robar el motorizado y al darse cuenta, la abandonaron en la iglesia antes de seguir con su fuga.

NPV

Noticias    
Policial    
Compartir: