Lo último |

La Paz |

Santa Cruz

 28 Febrero

Imagen modal
https://www.facebook.com/capodarte.dumond.venturamall
https://www.facebook.com/ElectroVidaByDaher




Colegio médico se reunirán de emergencia para tratar anteproyecto de ley de jubilación

Wilfredo Anzoategui, Presidente del Colegio Médico, anunció hoy que se llevará a cabo una reunión de emergencia para abordar el anteproyecto de ley de jubilación que actualmente está en consideración.

Anzoategui destacó la preocupación del Colegio Médico ante las disposiciones del anteproyecto y subrayó que, en caso de no obtener respuestas satisfactorias, no se descartan medidas de presión en rechazo a las propuestas presentadas.

La reunión de emergencia se llevará a cabo con el objetivo de analizar en detalle el anteproyecto de ley y definir una posición unificada por parte del gremio médico. Anzoategui hizo un llamado a la unidad entre los profesionales de la salud y expresó la importancia de defender los derechos y beneficios de los médicos en el proceso de jubilación.

La posibilidad de tomar medidas de presión, como forma de rechazo a las disposiciones consideradas perjudiciales para los médicos, será evaluada durante la reunión de emergencia. El Colegio Médico espera que este encuentro permita establecer un diálogo constructivo con las autoridades competentes y encontrar soluciones que salvaguarden los intereses de los profesionales de la salud.

Salud    
Noticias    
Compartir: