Lo último |

La Paz |

Santa Cruz

 15 Julio

Imagen modal
#
https://www.facebook.com/SkechersBO




Comandante Zúñiga visita y cancela la deuda en la clínica de los cadetes

Este viernes el general Zúñiga visitó a los cadetes y realizó la cancelación de los gastos de la clínica de ambos alumnos del Colegio Militar.

Acompañado por el comandante del Colegio Militar Balderrama y Zúñiga con billetes en mano con una cantidad de 400 mil bolivianos para pagar por la atención medica en la Clínica del Sur de La Paz que reciben los cadetes.

Erland Ángel Condori Calle y Christian Alexander López Viamont fueron los que resultaron herido en la demostración del “salto de la muerte” en el acto de aniversario.

El primer pago realizado anteriormente fue la suma de Bs 111.750 y este viernes 12 de mayo se canceló Bs 335.221,10, llegado a un total de 446.971.10 bolivianos.

A través de una nota de prensa el comando indicó “De esa forma, el Comando General del Ejército, cumple con el compromiso asumido de que la Institución correrá con los gastos que demande la atención médica de ambos cadetes, en procura de su pronta recuperación”.

También señaló “Uno de ellos pudo levantar su pierna y el otro, que todavía se encuentra intubado, hizo un saludo militar a la máxima autoridad de la Institución”.

Además, el comandante confirmó que los cadetes podrán egresar este año con su promoción y serán becados a la Escuela Militar de Ingeniería, para que puedan continuar con la carrera que los alumnos deseen. MSB|

Tema del Día     
Salud    
Noticias    
Nacional     
Compartir: