Lo último |

La Paz |

Santa Cruz

 27 Febrero

Imagen modal
https://www.facebook.com/capodarte.dumond.venturamall
#




Comunicado de BoA: Retraso en vuelo OB766 con destino a Miami

Boliviana de Aviación (BoA) informa sobre el incidente ocurrido en el vuelo OB766 con destino a Miami en la madrugada del 27 de noviembre. La aeronave se desvió al Aeropuerto Internacional Sir Donald Sangster de Montego Bay, Jamaica, debido a condiciones meteorológicas adversas. Se gestionan los suministros de combustible en el aeropuerto jamaicano para reiniciar la operación lo antes posible, enfocándonos en la seguridad y bienestar de nuestros usuarios.

En la actualización del comunicado, se confirma que la aeronave ha retomado el vuelo hacia Miami, superando la interrupción del servicio. Se aclara que el desvío técnico fue aplicado por procedimientos de redespacho para controlar el consumo de combustible ante vientos pronosticados en ruta, requeridos según la autonomía de vuelo para la ruta en ese momento.

La demora en Jamaica se debió a problemas de suministro de combustible por parte de la logística del aeropuerto, extendiéndose más de lo estimado. BoA lamenta los inconvenientes para los pasajeros y asegura que, de acuerdo con las normativas aeronáuticas, se llevará a cabo una investigación detallada para informar a las autoridades competentes y tomar las medidas operativas y administrativas necesarias. La seguridad operacional sigue siendo la prioridad de Boliviana de Aviación.

WhatsApp Image 2023-11-27 at 13.14.18 (1).jpeg

Noticias    
Nacional     
Compartir: