Conductor ebrio atropella a motociclista y casi causa una tragedia en un desfile escolar
Momentos de tensión se vivieron en el barrio Petrolero cuando un conductor, aparentemente bajo los efectos del alcohol, atropelló a un motociclista y huyó en contrarruta, poniendo en peligro a niños y padres de familia que participaban en un desfile escolar por el Día del Mar.
Testigos relataron que el hecho ocurrió en la intersección de la calle Vaca Guzmán y la René Barrientos, cerca del Tribunal Electoral, cuando el motociclista fue impactado por un vehículo que circulaba en sentido contrario. Lejos de detenerse para auxiliar a la víctima, el conductor aceleró por la avenida Emilio Mendizábal, donde estuvo a punto de embestir a los menores y sus familias.
El motociclista logró seguir al responsable y grabarlo con su celular mientras lo increpaba. En el video, que se viralizó en redes sociales, se escucha su reclamo: “Es una vergüenza, gente borracha que maneje. Me ha chocado, me ha dejado botado, ahora se hace al tipo todavía”. También advierte que el sujeto “casi mata a niños ahí en el desfile”.
El afectado presentó una denuncia ante la Dirección de Tránsito de la Policía, solicitando la identificación y sanción del conductor. Las autoridades investigan el caso para esclarecer responsabilidades y evitar futuros incidentes.
Noticias relacionadas
- Niños de los centros PAN Manitos elaboran t’antawawas y preparan mesas de Todos Santos
- En 41 años de la Parroquia Cuerpo de Cristo, alcaldesa Copa destaca el legado del padre Obermaier
- Concluye reunión de transición entre Lara y Choquehuanca
- Lecheros exigen Bs 7 por litro y responsabilizan a Arce por crisis
- Policía refuerza plan de seguridad para la transmisión de mando presidencial
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
