Lo último |

La Paz |

Santa Cruz

 15 Julio

Imagen modal
#
https://www.facebook.com/Maudashoes




Conferencia de Prensa del Ministro de Obras Públicas, Servicios y Vivienda, Edgar Montaño

El Ministro de Obras Públicas, Servicios y Vivienda, Edgar Montaño, realizó hoy una conferencia de prensa para informar a la sociedad cruceña sobre los resultados de una reunión clave sostenida con los ejecutivos del transporte urbano de Santa Cruz, directores, viceministros y otros actores relevantes.

En dicha reunión, que se inició a las 3 de la tarde, se abordaron temas cruciales como el suministro de diésel y gasolina, la conversión a GNV, las multas de tránsito, los controles de deproves, créditos con el Banco Unión, el Seguro Obligatorio de Accidentes de Tránsito (SOAT), y una solicitud especial a la Ministra del Trabajo, quien visitará Santa Cruz este martes. Además, se anunció la inauguración de un parqueo construido con mucho cariño para los transportistas en el Aeropuerto Internacional de Berlín.

El Ministro Montaño enfatizó la importancia del diálogo y la cooperación, destacando que a través de una mesa de trabajo se lograron acuerdos significativos. Entre los puntos destacados del acuerdo, se confirmó que los transportistas no se sumarán a ningún bloqueo ni a medidas de presión.

"En estos momentos firmaremos este documento para dejar constancia de que nuestro gobierno, a través de la Federación de Transporte Urbano, ha llegado a un acuerdo. Haremos seguimiento a todos los actos administrativos y técnicos para asegurar que los problemas de nuestros hermanos transportistas sean escuchados y solucionados", declaró el Ministro Montaño.

Al finalizar la conferencia, se agradeció a la prensa por su presencia y por permitir transmitir estas buenas noticias a la sociedad. Asimismo, se agradeció a todos los participantes, incluidos los viceministros, secretarios generales de los sindicatos de transporte urbano y representantes del transporte de buses.

"Queremos transmitir a nuestros hermanos transportistas que estén tranquilos, ya que se están haciendo las gestiones necesarias para que sigamos trabajando día a día", concluyó el Ministro Montaño.

Noticias    
Compartir: