Lo último |

La Paz |

Santa Cruz

 22 Julio

Imagen modal
https://www.facebook.com/SkechersBO
https://www.facebook.com/sportline.bol




Confirman que la sustancia encontrada en la Casa Blanca era cocaína

El Servicio Secreto de Estados Unidos confirmó que la sustancia en polvo encontrada dentro de la Casa Blanca durante el pasado fin de semana es cocaína, por lo que se está llevando a cabo una investigación sobre como ingreso la cocaína.

La Casa Blanca fue evacuada el domingo después de que funcionarios encontraron el polvo en un área del ala oeste por la que los visitantes pasan con frecuencia. El Departamento de Bomberos de DC ordenó la evacuación y rápidamente determinó que el artículo encontrado no era peligroso.

Los terrenos de la Casa Blanca están altamente protegidos por el Servicio Secreto, con la ayuda de la policía local. El personal y los visitantes son examinados regularmente en un puesto de control de seguridad.

Las personas que no son miembros de la plantilla deben dejar sus aparatos electrónicos y otras pertenencias en los cubículos de almacenamiento antes de tomar un tour.

El Ala Oeste también comprende la sala de gabinetes, la zona de prensa y los despachos y espacios de trabajo para el personal y los asesores

Mundo    
Noticias    
Policial    
Compartir: