Continúa la disputa legal entre Daddy Yankee y Mireddys González por el control de sus empresas
La batalla legal entre Daddy Yankee y su exesposa, Mireddys González Castellanos, sigue escalando. En una nueva moción presentada la noche del martes, González alega que el reguetonero no ha cumplido con la sentencia del Tribunal de San Juan, que le ordena entregar informes financieros mensuales sobre las empresas Los Cangris y El Cartel Records.
Según el documento de 22 páginas, al que tuvo acceso El Vocero, la defensa de González, integrada por los abogados Roberto Alonso y Mariel Colón, argumenta que el artista ha optado por una estrategia procesal dilatoria para desgastar económicamente a las demandadas y obstaculizar el proceso judicial.
El litigio se intensificó luego de que Daddy Yankee demandara a su exesposa por $250 millones, acusándola de violaciones a los deberes fiduciarios e incumplimiento de contrato. Sin embargo, González calificó la acción como una distracción para evitar cumplir con sus obligaciones judiciales.
A pesar de que la defensa del artista sostiene que ha tomado medidas para reconstruir la información corporativa, las demandadas afirman que no han sido notificadas sobre la reestructuración de la administración ni la conformación de la nueva junta directiva.
El caso continúa en los tribunales de Puerto Rico, mientras la disputa por el control de las empresas de Daddy Yankee sigue sin resolverse.
Noticias relacionadas
- Arce lidera encuentro por la estabilidad y la democracia
- Consejo de la magistratura participará en diálogo sobre estabilidad democrática
- Realizan mantenimiento en unidad educativa Ayacucho para evitar filtraciones de agua
- Alto prioriza emergencias ante la escasez de diésel y reduce el parque automotor
- Perrito abandonado es adoptado por monjes franciscanos y ahora es "fray bigotes"